carreteras puntos negros

Puntos Negros. Año 2006 Año 2006 Informe sobre los puntos pertenecientes a la red vial española en los que se han detectado tres o más accidentes con víctimas durante un año.
Los puntos negros se localizan tanto en vías secundarias como en autovías o autopistas. Puedes consultar dónde están en el mapa de carreteras del RACE. Tramos de concentración de accidentes. La segunda categoría que podemos encontrar en los análisis de las carreteras en España son los tramos de concentración de accidentes, o TCA.
Tal y como afirman desde la DGT, los puntos negros son «aquellos emplazamientos pertenecientes a una calzada de una red de carreteras, en los que durante un año natural se hayan producido tres o más accidentes con víctimas, con una separación máxima entre uno y otro de 100 metros».
Many translated example sentences containing "puntos negros carreteras" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.
Toma nota de las carreteras más peligrosas de España para circular con tu Suzuki V-Strom. A la hora de ponerte en marcha con tu moto en un viaje largo es necesario saber las carreteras peligrosas que están en tu camino.
‘Esto es lo que le paso a mi hijo’, decía una madre en el vídeo dónde se muestra como un coche da vueltas de campana y sale fuera de la vía después de pasar por un tramo en mal estado ...