Mecánica

Mecánica, es una rama de la física que estudia el movimiento de los cuerpos y conjuntos de elementos que forman un motor o cualquier sistema que requiera armonía y sincronía en la ejecución de una tarea.La palabra Mecánica proviene del Latín Mecánica y significa «Arte de fabricar maquinas» por lo que nos basamos en la idea de que más que un concepto estático que se centra en ...
La Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería es líder en sus programas para formar ingenieros mecánicos, mecánicos eléctricos, navales y mecatrónicos los cuales promueven el desarrollo de la industria nacional e internacional considerando la investigación, innovación tecnológica y con sentido social.
Búsqueda de Google desde HyperPhysics. Entrar el texto de búsqueda y luego "enter". Saldrá fuera de HyperPhysics para buscar mediante Google el texto introducido, pero se puede usar los enlaces para reentrar en la materia seleccionada.
Portal Web del Instituto Politecnico Nacional, donde puedes encontrar la informacion como: comunicados y noticias del día, la oferta Educativa de Nivel Medio Superior, Nivel Superior y Posgrado.
La mecánica, por otra parte, engloba todas aquellas cosas que funcionan por acción de un mecanismo o maquinaria.El término también se usa para describir el acto automático y el objeto que puede ocasionar consecuencias como choques o erosiones. Se conoce como energía mecánica, por lo tanto, a la clase de energía donde interviene tanto la posición como los movimientos de los cuerpos.
Escuela Superior Politécnica del Litoral Campus Gustavo Galindo - km. 30.5 vía perimetral Teléfono: +593 42 269 399